domingo, 24 de octubre de 2010

Una mañanera.

Ponele que mi viejo en sus momentos reflexivos al terminar de cenar me dijo una vez que de tanto en tanto al corazón no le hace mal un rayito de luz. Ya estoy tan acostumbrado a sus pires post-cena que no le di bola.. Pero ahora me doy cuenta (y después de haber leído una charla con un amigo) que lo que trataba de decirme era que uno puede tener relaciones, amorios, citas casuales e incluso sexo random pero que si nunca logras enamorarte, llenar esa cuota de cariño que el corazón necesita todo es, básicamente, al pedo. Y se puede escribir como lo estoy haciendo ahora y mucho más aún, pero lo qe de veras importa es sentir. Asi que no hay porqué abandonar la fiesta, la diversión, la pachanga, pero de vez en vez hay qe hacerse un lugarcito para darle una alegría al zurdo y para dejar un rayo de sol lo alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario