lunes, 11 de octubre de 2010

HOLA.

La verdad es que siempre me vi tentado a escribir un blog. Durante mi corta existencia he llenado hojas y hojas con palabras que juntas forman grandes creaciones literarias, además de alguna que otra bobada. Pero debido a hechos recientes, me dieron ganas de publicar mis escritos en otro lugar al asignado por las notas de facebook o por las hojas de algún cuaderno aleatorio.
La inspiración llega a mi de maneras distintas, a veces me veo muy inspirado y puedo, en un tiempo muy limitado, escribir lineas y líneas de texto, mientras que a veces, paso horas de mi vida con la mente en blanco y no puedo ni siquiera agarrar una lapicera.
En fin, este blog implica que comenzaré a publicar mis producciones y que seré más feliz.
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario