martes, 19 de octubre de 2010

De una amiga.

Hoy me dediqué unos minutos del día, algo que tendrían que hacer muchos, a darme cuenta que la vida no gira en todo esto del flog de ser flogger de quién es como yo y quién no, y pensar en la vida, en todas esas personas buenas que le pasan cosas horribles, mientras que todas las personas que tendrían que estar fuera de este mundo siguen vivas y felices por la vida, sin problemas ni tristezas.
Mientras que otros como yo y muchos más piensan luego de situaciones que recuerdan que la vida tiene un principio y un final que a veces ese final lo tenemos como que va a pasar dentro de mucho mucho tiempo, y cuando nos damos cuenta a la gente buena le pasan cosas malas. Los niños, esos pobres angelitos, porque no son mas que niños indefensos que no saben nada de nada, pasan cosas horribles VIOLACIONES, MALTRATO, GOLPES! y en cambio el o la hijo/a de puta que les hace eso sigue tranquilo con su vida diaria, y en ese momento es donde te preguntas ¿por qué la vida es tan injusta? ¿por qué a tanta gente le toca pasar por esos momentos horribles que nadie tendría que pasar?, ¿por qué la gente buena no merece pasar por cosas malas?, y me lo sigo preguntando.
Dios, ese Dios del que tanto se habla y se escucha en varias partes, alguien que me diga dónde está ese maldito! Que no da la cara nunca, que Él es tan poderoso pero tanto que no puede salvar a la gente que merece ser salvada, no tengo nada contra los que creen en Dios, si tengo esa pregunta ¿dónde está cuando de verdad se lo necesita? Solo necesito alguien que me ayude a entender la vida, que me explique solamente POR QUÉ! ¿Por qué pasan cosas tan horribles en el mundo?, ¿por qué muere tanta gente injustamente, porqués y mil porqués más que nadie seguramente tiene una respuesta, y muy pocas personas se toman un par de minutos para darse cuenta que la muerte está en todas partes, que lo quieras o no nos va a llegar el día, ese día que pensamos que nunca llegaría puede estar más cercano de lo que nosotros pensamos, puede llegar cuando menos te lo imaginas, y hacer mierda a familia, amigos y conocidos, sin importar nada ni nadie! Nosotros elegimos lo que queremos hacer y cómo pero no sabemos ni cuánto tiempo nos queda, cómo uno sabe que le queda tiempo para todo lo que quiere hacer en la vida? como yo sé que voy a poder hacer todo lo que quiero hacer? Es difícil de entender como hay gente que mata y maltrata a su familia tanto como a desconocidos, como las madres esa persona a la cual vos tomás como el ejemplo a seguir incentivan a sus hijos a drogarse, prostituirse, y vos pensás: mi madre es la mejor del mundo comparada con estas otras, pero cuando no te deja salir te dan ganas de matarla! y después cuando no la tenés te das cuenta de lo mucho que te hace falta.
Uno se puede encariñar de hasta las cosas materiales, un perro, una taza, una foto, un familiar, son todas cosas que nos duelen si las perdemos, pero como la muerte no hay.
Y son cosas que uno las ama y que no las tiene mas por algún motivo, y que hasta la cosa más simple a veces nos da placer, mientras que a uno le gusta tatuarse hasta las orejas y sufrir por eso a otro le gusta ir a la peluquería todos los meses. Pero eso no nos hace diferentes, somos todos iguales, en el fondo tenemos sentimientos, capas que no los demostramos ni expresamos, capas que algunos son más fuertes que otros en situaciones pero todos somos iguales. Y todos merecemos que la gente nos ayude en momentos buenos y que esté con nosotros en momentos tontos. Pero mas que eso necesitamos a un ser querido a quien contarle todo! con quien compartir risas y llantos, momentos inolvidables que te hacen darte cuenta que sin esa persona no sos nadie, y es en ese momento que te das cuenta que la vida tiene sus cosas buenas, y que a pesar de que esa persona esté o no ahora a tu lado, sabes que la tenes en tu corazón y podes contar con ella cuando quieras, porque aunque no este allí con vos, sabes todo lo que te enseñó y te hizo entender para que seas una buena y mejor persona, entiendas que la envidia, la maldad, el dolor son cosas horribles. 
Y en este momento quiero que ustedes personas que yo amo y ustedes saben quienes son, que están leyendo y otras ya no están acá conmigo que sepan que las amo y que siempre van a tener un espacio en mi corazón. Ustedes personas especiales en mi vida saben lo que son para mi y lo mucho que aprecio saber que puedo contar con ustedes para lo que necesite, saber que si estoy mal me dan su hombro, que si digo el peor chiste se ríen solamente para quedar bien, que son especiales por sus cosas, por sus defectos que los hacen personas únicas y muy importantes para mi.Por eso a ustedes gracias desde mi corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS (:
Los amo amigos y amigas y seres queridos de mi alma! sin ustedes no sé que sería, y hoy note que la gente tiene sentimientos ocultos que se da cuenta luego de un tiempo de todas las cosas malas que paso en la vida y las buenas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario