viernes, 8 de julio de 2011

L'orange.

Acabo de volver de Carmelo, de mis vacaciones de Julio. Fueron cuatro sencillos días en casa de mi suegra, con una ocasional ida a la playa a tomar grappamiel y arrojar deseos al mar, los cuales disfruté muchísimo y me hicieron muy bien.
Por primera vez pasé durante más de 72 horas de corrido con mi novio, siendo la primer persona en ver al levantarme en la mañana, teniéndolo a mi alrededor durante todo el largo del día y también siendo al último al que le deseaba dulces sueños.
Fue una experiencia interesante, ¿por qué no didáctica?, en la que me di cuenta que uno puede volverse adictivo irse a dormir con alguien todas las noches. Pero que también no estoy acostumbrado a estar con la misma persona todo el día, todo el tiempo y que puede ser algo muy irritante para ambos.
En fin, ya será tanto tiempo juntos que lo raro será  no irnos a la cama juntos.
Por ahora soy feliz con él, y me gusta como está todo, a pesar de que como en cualquier pareja, ocurren series de eventos desafortunados.
"I'm very friendly but I also have my bad times".

1 comentario:

  1. Es una entrada viejísima(? pero tengo que decirles oootra vez(porque creo que ya lo repetí demasiadas veces) que osn TAN tiernos<3 ahjajaja

    ResponderEliminar