martes, 9 de noviembre de 2010

Color de Rosa [Inspirada por José Etchevarne].



Ya son casi las 4 de la mañana, sé que hace ya unas horas que estoy con esto del "me voy a dormir, me voy a dormir" pero la inspiración llegó. Desde el domingo a la mañana, cuando abandoné Tres Cruces que la estaba esperando, y ahora, tengo que aprovecharla.
Hace rato que vengo escribiendo mucho, cosas interesantes, cosas irrelevantes, cosas con sentido y otras, que por el simple hecho de su privacidad, son para ser guardadas en secreto. Pero básicamente, escribo sobre pérdidas que he sufrido, amistades que he desperdiciado, amores que he perdido, y personas muy queridas que he visto partir. Esto  de escribir me ha hecho muy bien, me ha ayudado a seguir adelante, a levantarme al día siguiente con un gramo más de fuerza.
Aunque ahora, para variar un poco el tópico de mis escritos, y no localizarme tanto en temas tristes, depresivos, que me conducen sólo a las lágrimas producidas por el dolor que siento, voy a escribir algo lindo.
Algo color de rosa.
Ya sé que la vida no es así, que hay devenires, que hay altibajos, pero por suerte, yo estoy viviendo un momento ROSA (y no precisamente por mis elecciones sexuales).
Estoy, alegre. Me están pasando cosas que me hacen sonreír, estoy viviendo cosas que ya daba por pérdidas, o bueno, tal vez no por perdidas pero si que había resignado a un tercer o cuarto plano. Estoy contento. El año ya se está por terminar, y en el centro educativo, me va de maravillas! Y eso era una gran preocupación mía a mediados de este año. ¿Cómo haría para hacer el cambio de orientación? ¿Química, Matemática II y Dibujo de Científico libres? ¿¡Está loco!? No querido, no estoy loco, y para TÚ información, química, ya la tengo casi preparada, estudio líquidos y el 20 de diciembre me la estoy cruzando en el examen. Y las otras dos, que esperen tranquilas que ya les va a tocar.
Mi casa, bueno, está igual, aunque ahora tengo a mi hermano "de mi lado". Y eso es algo bueno por un lado y malo por el otro, aunque básicamente, bueno.
Mi hermana y mi amigo, los tengo aquí junto a mi, guardados en el zurdo, y por más de que a veces me venga el bajón, se que tengo que sonreír porque eso es lo que quieren. Y lo estoy superando. Sueño, y mis sueños se interpretan y dan una imagen recuperada parcialmente de mí, que está en proceso de sanación.
Y el cuarto tema que más me tenía en vela, es el que a muchos nos afecta. Tener a alguien. Y llegué a la conclusión de que uno puede estar buscando exhaustivamente, por todos lados y no encontrar nada, y de repente, ver un día a un amigo y decirle: "Me gustas". Y así sin más comenzar algo. 
Ese "algo" es difícil de describir, es más, es mejor no describirlo, ya que perdería toda la gracia. Y yo sé qe "nada" no somos, pero que tampoco somos "todo". Y repito, es difícil de describir, pero tampoco quiero quitarle la magia.
Un día le dices a alguien: "Me gusta tal o cual" o, "Boludo, no sabés, el sábado estuve con Fulano después de meses de haber esperado el momento y cuando fui a hablar con él a los días me mandó a volar. Y lloré". 
Pero al día siguiente le estas diciendo: "¿Cagarías a tu novio conmigo?"
Y él te dice que no, que la amistad le vale más y tú esperas, pacientemente, esperas.
Y otro día, más de la nada todavía, se están besando. Y sientes algo, esas mariposas en el estómago, ese cosquilleo en el abdomen, ese "calorcito". Pero él te dice, fue eso y nada más, y tú le dices que el otro no te puede gustar, porque tú me gustas.
Y viene otro día, y otro beso, y otro día y otro beso, y viene una canción. Y vienen muchas canciones, y cada una más linda que la anterior.
Y todo es secreto, sólo una par de individuos saben de lo que pasa, y viene la aparición en público.
Y los comentarios que no tendrían porque hacerse, y la pelea. Y la tortura psicológica. Y la reconciliación.
Y la salida, y otro beso.
Y otra canción, que se filtró o algo así.
Y viene un martes a las 4:15 a.m. sin nada más que decir, mas que hay un porvenir. Que llueve, pero que ESTA vez, es tan sólo el estado del tiempo y que no hay que establecer ningún tipo de paralelismo psicocósmico con los personajes de la historia. No esta vez al menos. Y vendrá otra canción, y otro beso, y se irá por más. Y dices: "Te quiero". 
Y te dice: "No esperes un te extraño", pero ya lo recibiste.
Y ahora mismo, yo siento que la vida me sonríe, y que el mundo es color de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario