domingo, 30 de enero de 2011

Gorda Pelotuda.

Mañana en casa.


¡Oye! ¡Hey! ¡Gorda! Despierta. Te espera un largo día.
Hoy vas a tener que mirarte al espejo y decirte: ¡Qué cara' están las papas, che! Te vas a bañar, y mientras lo hagas, recorrerás toda la extensión de tu cuerpo con tus regordetes dedos, notando lo mucho que te cuesta llegar al extremo de ciertas extremidades y como hay partes de tu enorme cuerpo que se agrandan con el paso de los días, pero que mintiéndote descaradamente a ti misma, las sientes y te dices: me hinché.
Del ropero eliges aquel vestido ancho, de lineas verticales que tanto te gusta y que tanto usas para, como ya todos saben, disimular la contundente pelota que cargas a todas las partes.
Tomas tu bolso y saltas (bah, más bien caminas) a la siguiente habitación. La sartén cruje, la taza ya está cargada de café, los huevos van tomando color gracias a la innecesaria cantidad de manteca que les has puesto, y tú te arrimas contenta a la mesada de la cocina para manducarte toda esa enormidad de comida que devoras vorazmente en un abrir y cerrar de ojo. Tu estómago cruje un poquito, haces un corta parada en el baño, y te pones el saco negro que te regalaron para navidad.
Abres la puerta, y te vas a la parada del colectivo.
Otro capítulo comienza, éste de cierra.



2 comentarios:

  1. Hhahahaha qe hdp . . . aunqe eso es tipico en algunas mujeress, como te dije qe ice la loca de mierda, no hay nada peor qe cordas corriendo, si queres adelgazar corre o cerra el buche!
    Hermoso día contigo, te quiero muchisimo♥

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, mismo, eh!? La verdad es que la rompe mal xD Eso de que corra, no camine, lo agregaré después en otro capítulo.
    Hermoso todo, te quiero muchísimo más ♥

    ResponderEliminar