jueves, 19 de abril de 2012

Aquí estoy en mi pequeña burbuja.

Me acordé de lo mucho que solía gustarme Coldplay. 


Tenía toda su discografía al 2005 y recuerdo ir al cuarto de mi hermana mayor, con la hazaña que implicaba ingresar en sus dominios incluida, a escucharlos por horas mientras dibujábamos o hablábamos. Y estaban entre los pocos mp3s que soportaba mi Sony Ericsson j300, todas las mañanas me despertaba escuchando Parachutes. Era fan, en cierta forma.

Después se me fueron, como varias otras cosas de la época.



Hace un año volvieron, de a poco, con cierta reticencia mía a su material más nuevo (Viva la Vida or Death and All His Friends nunca me terminó de caer bien), y hoy están integrándose de a poco a la lista "Las más reproducidas" del iTunes. 


Y cada vez que escucho Fix You, como estoy haciendo ahora, instantáneamente me acuerdo de mi padre y de cómo el siempre está ahí para tratar de ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario