sábado, 21 de abril de 2012

Cuando hay amor, hay amor.

Nunca coloco videos en mis entradas, pero hoy la fecha lo merita, ya que van a ser 11 años que llevan de no-casados Pablo y Pati (padre y madrastra malvada que si envenena la comida, debe de equivocarse siempre de frasquito con el de las hierbas porque le queda riquísimo y todavía no mató a nadie).
Felicitaciones, yo veo siempre cuán bien se hacen el uno al otro y cuánto lo celebran día a día.





Por cierto, aquí está Rossana Taddei junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo cantando "Príncipe Azul" de Eduardo Mateo y Horacio Buscaglia. 
Tema que siempre me recuerda a mi padre, aunque no sepa muy bien por qué.

1 comentario:

  1. Conmovido. Así estoy después de leer este post y el anterior. Yo también tengo canciones que te traen conmigo leonzinho. Y también tengo esa breve, escueta, casi imperceptible palmada en la espalda que me diste antes de tomar el ómnibus. Pura nobleza, puro entendimiento, pura síntesis de todo lo vivido por este padre y ese hijo. You fix me cuando todo se cae alrededor, y creo que no me importa tanto que con los años vayas dejando de ser hijito (el síndrome del nido vacío que le dicen), porque cada vez disfruto más de ver el hombre en que te has convertido. Ya sabés que tenés todo mi amor, espero que sepas que también tenés todo mi respeto. En lo que refiere a tu madrastra y yo, nada es tan cierto, hay amor.

    ResponderEliminar