jueves, 4 de agosto de 2011

Cinq mois.

Hace un tiempo se me acercó mi vieja mientras me lavaba los dientes y, con cara desalentada, me preguntó si a este lo conservaría. Como en realidad "este" dormía en mi cama, o al menos eso es lo que yo pensaba, le dije que no sabía, pero que tal vez sí porque era lindo y me caía bien. Bueno, hoy ya van a ser 5 meses de esa prefunta, y creo que no hacen faltas palabras para darle una respuesta.

Por cierto, no son cinco meses de novios, son cinco meses desde la primera vez que nos besamos (según algunos por iniciativa de él, según yo por la mía) y que bueno, no paramos de hacerlo (:

Te amo Pablin, for real ♥
.








2 comentarios:

  1. Nosotras también contamos del primer día que nos besamos y que nunca dejamos de hacerlo.
    Y está a full.
    Mucho amor para uds!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, muy emocionante, cuando veo estás cosas se me pianta un lagrimón...

    Toy viejo carajo!, jajaja.

    pd: En serio, muchas felicidades, el amor es.... no hay palabras.

    ResponderEliminar