Bueno, esa relación terminó.
Y ahora siento mi corazón desgarrado, por ser gráfico.
Fui engañado, en repetidas ocasiones. Y el problema es que al pensar en esto y en cada una de las veces en las que él salía y yo no, juro que solo puedo imaginarlo comiéndose pibes random en algún boliche y se me parte al medio el alma. No puedo no visualizarlo estando con otro, no, veo su cara, la del otro, cuando se agarran, se toman por la cintura (siendo optimistas), cuando se genera esa mirada hermosa previa al beso, en la que la conexión está por alcanzar el máximo, y veo cómo se besan, sus labios moviéndose de la misma forma en la que se movían contra los míos, y se me cae todo abajo. Y me duele.
Y ahora voy a tomar una de las decisiones más drásticas so far, y espero que resulte. No repetiré experiencias pasadas, aprenderé de mis errores y no miraré atrás.
Dicen que cuando te estás muriendo, cuando ya viste la luz al final del túnel, pasa tu vida en imágenes. Bueno, cuando me contó esto, nuestra relación pasó en fotos por frente a mi cara, y cada foto que pasaba, la iba rompiendo en pedacitos.
Dicen que cuando te estás muriendo, cuando ya viste la luz al final del túnel, pasa tu vida en imágenes. Bueno, cuando me contó esto, nuestra relación pasó en fotos por frente a mi cara, y cada foto que pasaba, la iba rompiendo en pedacitos.
Me sentí identificado en ciertos aspectos, ya que Damian también se comía gente cuando salía a boliches; pero, la diferencia es que lo nuestro no es algo "formal" por así decirlo. Como sea, me fui de tema. Una pena que tenga que terminar todo así y que haya gente que se comporte de esa manera tan estúpida sin importarle los sentimientos del otro. Espero que estés bien, porque no vale la pena estar mal. Un abrazo, Joaquincito!
ResponderEliminarSi, es muy feo el morbo de la memoria metiendo puñal en el alma. Y la "traición" (por ponerle un nombre, ya que no soy amigo de este tipo de cuadros de traidores y traicionados) la traición es un demonio voraz ya que pone en tela de juicio todo el pasado; cada gesto, cada caricia, cada mirada pasa a tener otro significado, por lo general oscuro (o triste).
ResponderEliminarUn abrazo, como escribió Girondo hace mucho tiempo, hay momentos en que hay que llorar, llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Para luego mirar a la vida con la mirada limpia (lo más posible).
Es jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar, arriba!!
ResponderEliminarEs complicado Joaqo pero me voy a abstener de hacer comentarios pesimistas acerca de este tema, porque no te van a servir de mucho (los comentarios pesimistas nunca sirven, en mi opinion). Lo que si pudo decirte es que, mientras hayas puesto lo mejor de vos en esa relacion, mientas seas conciente de que le quisiste o le quieres de una buena y linda manera basta. "¿Y que sentido tiene haber puesto lo mejor de mi si depues salgo lastimado?" te preguntaras, bueno en mi opinion mientras vos sientas que hiciste todo lo mejor posible por darle lo mejor de vos al otro basta (porque la vida es un constante dar y recibir y cuanto mas das mas recibis). Aunque se te estruje el corazon por recordar todos los momentos vividos, trata de recordarlos con alegria (aunque te sea un tantito dificil, no es imposible). Dicen que cuando estamos tristes es bueno dibujar una sonrisa en nuestro rostro (aunque creas que no tenes motivos para sonreir) porque el cerebro capta esa mueca y le haces creer que estas bien. Dicen que en la vida todo vuelve, como dice el cantante Axel en su cancion "vuelve, todo lo que das la vida te devuelve. Cuando haces el mal te vuelve y si das amor tambien..." Tal vez este sea el final de algo, para comenzar algo nuevo que sera mucho mejor. Nunca se sabe que es lo que tiene la vida preparado para nosotros. Lo unico que podemos hacer es caernos y levantarnos una y otra vez. Y mas que nada aprender de los errores cometidos, para no volverlos a cometer. Y vivir cada dia y cada momento como si fueran los ultimos ("Carpe Diem", Joaqo) :D Beso, una brazo grande y fuerza desde aqui :B
ResponderEliminar