Porque en ti encontré la persona con la quiero estar. Cumplís con los requisitos básicos que me autoimpongo antes de nada.
Me das bola, atención, me malcrías, y todo eso, pero sabés moderarte, y no pasarte para el lado de los pesados.
Sos lindo, sí gente, la belleza física importa, mucho. Y además de estar re dable, sos lindo por dentro.
Sos culto, inteligente, puedo entablar una conversación con vos sin que te tranques o me mires con cara de no entender lo que digo.
Y además de muchas otras cualidades, me siento seguro contigo, me siento tranquilo. Es como que en un abrazo tuyo encuentro tanta pero tanta dulzura y sostén a la vez, que me pasaría el resto de mi vida abrazado a vos.
Sos la persona con la que encuentro correspondidos mis sentimientos, y eso es más importante que cualquier otra cosa. Ya que si estás con alguien, y esa persona no te trata como vos a ella, no da seguir.
Tal vez sea que hasta ahora vengo de malas situaciones en malas situaciones, y como en vos encuentro estabilidad y confianza, ya tiro todas las cartas sobre la mesa y me la juego a que vos sos la persona a la que amo, a que vos sos el mejor, el más lindo, con el que más quiero estar. Repito, tal vez esto sea porque comparando con el resto, vos sos Dios.
Pero me la juego y me atrevo a decir que no es así. Que lo que hay acá, lo que tenemos en común sí es amor, sí lo es. Ya que al menos yo siento que estando con vos, no necesito a nadie más. Es eso, tu presencia me da y me sobra.
Y bueno, ahora es cuando vendría el chiste que la cague toda, pero no, esta no. Te regalo la seriedad de principio a fin. Así que sí, te amo, ya que me siento seguro, protegido, correspondido por vos, satisfecho. Te amo, entendiendo al amor como eso que sientes cuando logras comprender al otro, a tal punto, que con solo verle la mirada, sabés lo que pasa allí dentro.
En fin, te amo.
Son un par de tiernos.
ResponderEliminar