jueves, 23 de junio de 2011

¿Querés saber lo que es complicado?

Estás hablando con un adoloscente de 17 años, gay, declarado, que va al liceo todos los días y que es molestado, descansado y a veces hasta agredido verbalmente. 
Que se tiene que fumar una clase llena de niños que solo hacen chistes machistas y que no se dan cuenta de que realmente tienen un compañero de clase que hace todo lo que nombran y dicen como si fuera algo horrible y más, y que a veces se cansa de que consideren que un pete, ser "puto" o el sexo entre chicos como algo malo o denigrante. 
Que ya no tiene ganas de que cuando su novio lo va a buscar al liceo, tenga que bancarse los chiflidos y miradas de los demás.
Eso es complicado, por no seguir.

sábado, 18 de junio de 2011

¿Por qué te amo?


Porque en ti encontré la persona con la quiero estar. Cumplís con los requisitos básicos que me autoimpongo antes de nada.
 Me das bola, atención, me malcrías, y todo eso, pero sabés moderarte, y no pasarte para el lado de los pesados.
 Sos lindo, sí gente, la belleza física importa, mucho. Y además de estar re dable, sos lindo por dentro.
 Sos culto, inteligente, puedo entablar una conversación con vos sin que te tranques o me mires con cara de no entender lo que digo.
 Y además de muchas otras cualidades, me siento seguro contigo, me siento tranquilo. Es como que en un abrazo tuyo encuentro tanta pero tanta dulzura y sostén a la vez, que me pasaría el resto de mi vida abrazado a vos.
 Sos la persona con la que encuentro correspondidos mis sentimientos, y eso es más importante que cualquier otra cosa. Ya que si estás con alguien, y esa persona no te trata como vos a ella, no da seguir.
 Tal vez sea que hasta ahora vengo de malas situaciones en malas situaciones, y como en vos encuentro estabilidad y confianza, ya tiro todas las cartas sobre la mesa y me la juego a que vos sos la persona a la que amo, a que vos sos el mejor, el más lindo, con el que más quiero estar. Repito, tal vez esto sea porque comparando con el resto, vos sos Dios.
 Pero me la juego y me atrevo a decir que no es así. Que lo que hay acá, lo que tenemos en común sí es amor, sí lo es. Ya que al menos yo siento que estando con vos, no necesito a nadie más. Es eso, tu presencia me da y me sobra.
Y bueno, ahora es cuando vendría el chiste que la cague toda, pero no, esta no. Te regalo la seriedad de principio a fin. Así que sí, te amo, ya que me siento seguro, protegido, correspondido por vos, satisfecho. Te amo, entendiendo al amor como eso que sientes cuando logras comprender al otro, a tal punto, que con solo verle la mirada, sabés lo que pasa allí dentro.
En fin, te amo. 

lunes, 6 de junio de 2011

Estoy enamorado, creo que eso lo resume todo

domingo, 5 de junio de 2011

Naive.

Es frustrante ver como todo lo que construyes se desmorona. Te siente solo, te sientes abandonado, echado a la suerte de algún astro que se te cruce. Estás nervioso, estás histérico, estás tan tembloroso que no puedes ni atinar a escribir una palabra de más de dos sílabas bien, y tienes que apretar "backspace" tantas veces que hasta te viene el tic de extender tu meñique derecho. Creías que todo se podía, que nada iba a cambiar, que estaría todo igual por mucho tiempo, más del que te animaras a contar, navidad allá, año nuevo acá. Y de pronto, un sms te altera la psiquis, y empiezas a ver fantasmas por todas partes. ¡Oh!, los fantasmas, volvieron, y creo que para ir quedándose de a poquito, uno a uno. Ahí viene uno, dice que tengo que quedarme con el nudo en la garganta durante todo el día, jodiéndome y esperando lo peor. En fin, tal vez esta es solo la primera de muchas entradas desanimadoras, o tal vez tan solo soy un polotudo que se hace la cabeza por un mensaje de texto. En cualquiera de los dos casos, algo tendría que hacer, y ese algo creo que comienza con afeitarme y bañarme. Ah, y viviendo la magia mientras dure, ya que cuando comience a escasear, ahí es cuando se arma la gorda.