martes, 27 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

Esto de hacerme rico está copado.

miércoles, 21 de marzo de 2012

20.

20 años tenías.


20 meses han pasado ya.


20 minutos más con vos sería lo único que pediría.




Y como que de la nada saliste, volviste a mi mente, y la verdad es que ya no sé cómo reaccionar. Y la serie que estoy viendo, "Skins", sólo sirve para hacerme sentir peor. Todos las típicas situaciones adolescentes que trata son tan, pero tan, aplicables a mi situación que ya me cuesta darme cuenta de qué es lo real, y qué es lo salido de una ficción televisiva. 


Y extraño en demasía tu sonrisa, esa que iluminaba sala en la que entrabas. Porque como me dijo alguien alguna vez: "flaco, tu hermana era un luz". Y sí, sí que lo era.

martes, 6 de marzo de 2012

Nunca hay que decir lo que sentimos en las redes sociales.

Estoy podrido de que todos me digan: "¿Te pensás que no me sentí mal luego?, ¿que no tuve nada de culpa?". Chicos, fue su elección.
Me importa nada que la hayan pasado mal, que se hayan sentido culpables, que no hayan podido dormir una vez. Ya que fue todo decisión suya.
Ahora bien, el que está llorando, sufriendo, no durmiendo bien hace días y sin poder probar bocado, soy yo. Y en ningún momento pude elegir.
Así que para la próxima no me vengan con que yo no sé lo que mal que pasaron. Yo me siento horrible, y nunca me dieron la opción de elegir no estarlo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Es hora de comenzar a subir, el fondo ya fue tocado.

Comprends?

Y es como que al fin cerró todo, lo que leía, los llantos, los momentos "asexuales", todo, y me siento tan idiota por creer que las razones eran otras. Por creer que el culpable era yo.



Et maintenant je comprends tout.

J'ai tué (II)

“Medio pesada al final”.
“Bueno, muy bien tu peliculíta”.

Y era verdad, todos los hechos y/o personajes eran ficticios. La semejanza con la realidad era coincidencia.

Hace una semana la vi de nuevo, como por octava vez, con un amigo. Gay también él. Cada vez que la he visto le he descubierto algo nuevo, he captado los eventos con otro punto de vista. Esta última vez sentí el dolor de la madre. Me vi a mi mismo diciéndole a la mía exactamente lo mismo y casi suelto una lágrima. Qué dolor, qué horrible estar en esa posición. No sé cómo lo ha aguantado.
Pero aun así, una semana después y se lo merece.